¿Cómo restablecer tu contraseña en nuestra plataforma en línea?

Modificado el Vie., 6 Sep., 2024 a las 10:21 A. M.


Si alguna vez olvidás tu contraseña para acceder a nuestra plataforma en línea, no te preocupés. Te guiaremos a través de un proceso sencillo para que podás restablecerla y volver a acceder a tu cuenta. Seguí estos simples pasos:  


Paso 1: Accede a la Opción "Olvidaste tu Contraseña"

Cuando estés en la página de inicio de sesión, buscá y hacé clic en el enlace que dice "Olvidaste tu contraseña". Este mensaje se encuentra debajo de los campos donde ingresás tu correo electrónico y contraseña.  




Paso 2: Ingresa tu Correo Electrónico

Después de hacer clic en el enlace mencionado anteriormente, se te pedirá que ingreses el correo electrónico asociado con tu cuenta en línea. Asegúrate de ingresar el correo electrónico correcto y luego presiona el botón de "Enviar" o "Enviar correo".



Paso 3: Verifica tu Correo Electrónico

Abrí tu correo electrónico y buscá el mensaje enviado desde el usuario de LOTO. Este mensaje contendrá un enlace especial que te permitirá restablecer tu contraseña.Hace clic en ese enlace para continuar.  


Paso 4: Cambia tu Contraseña

Una vez que hayás hecho clic en el enlace de reinicio de contraseña, serás redirigido a una página donde podrás crear una nueva contraseña. Ingresá una contraseña segura y que podás recordar fácilmente.  

Aseguráte de seguir cualquier instrucción sobre los requisitos de seguridad que se proporcionen. 

¡Y eso es todo! Una vez que hayás cambiado tu contraseña, podrás volver a acceder a tu cuenta en línea sin problemas. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo